HINDU AUTÉNTICO

¿Te gusta picante o muy picante?

Los sabores de esta cocina tradicional ofrecen algo más que currys especias y chiles. La variedad de platos y sabores que tenemos disponibles, y la delicada mezcla de ingredientes realmente te transportaras a un viaje por la India.

... leer más

POLLO TIKKA

Cocinado en el horno tandoori ...

Piezas frescas de pollo marinadas en especias y yogur. Cocido en el horno Tandoori. Sirvió en el sofocante fuente con tiras de capiscum y cebolla. Comience su aventura oriental !

... leer más

CEBOLLA BHAJI

... El primer plato vegetariano tradicional

Un gran plato, junto con poppadoms u otros bocados indios. O utilizarlo como topping sobre diversos comidas indias. Hecho de patatas, cebollas, arroz, especias y hierbas. Y luego frito hasta que esté dorado … ¡Delicioso!

... leer más
Buena comida

Buena comida

Aquí usted puede encontrar un ejemplo de nuestro delicioso menú con nuestros platos favoritos de todo el mundo. ¡Ver algunas fotos!

Leer más »
Buen personal

Buen personal

Somos un equipo cosmopolita y así es como nos gusta nuestra comida. Creemos en una amplia gama de comida, productos de calidad y precios justos.

Leer más »
Ubicación

Ubicación

Nuestro ambiente elegante y contemporáneo se casa bien con el espléndido escenario del Puerto de Andratx. En el Sud-Oeste de la isla todo es diferente.

Leer más »
“LO RECOMENDO”

“LO RECOMENDO”

Un consejo…probalo y cuentame…se come muy bien y diferente…la carne ,el pescado y las mejillones hmmm un placer de comer…gracias ,volveremos con amigos…

Patrice R, tripadvisor

“Mucho mas de lo que parece!”

“Mucho mas de lo que parece!”

Hemos cenado fantastico con vistas maravillosos. Los mejillones mejores de todo Mallorca y puedes elegir muchas sabores diferentes. La lubina al horno era cocinado de perfección, y el precio lo mejor de todo el Puerto Andratx. No vas a Port Andratx sin visitar este restaurante.

HotPot100, tripadvisor

Noticias Recientes

Visit Tripadvisor to see the latest reviews!Visit instagram for more picturesPlease like us on facebook - thank you!